OFFF CDMX 2017: Una vez más la creatividad llega al Polyforum Siqueiros

OFFF CDMX 2017: Una vez más la creatividad llega al Polyforum Siqueiros

Desde hace un poco más de una década, el festival de creatividad conocido como OFFF se lleva a cabo en Barcelona, España, un evento en el que artistas, diseñadores gráficos e industriales, programadores, arquitectos, tataudaores, ilustradores, e inclusive músicos, se unen para compartir su conocimiento y formar una comunidad en la que la imaginación de todos los asistentes florezca.

Gracias a Cocolab, un colectivo audiovisual y arte digital, OFFF llegó a nuestro país en 2012, y desde entonces, más de una centena de eminencias en disciplinas como el diseño, la programación, la música y la arquitectura, han pasado por los diferentes escenarios que la Ciudad de México ha ofrecido como sede.

Ahora, después de 5 ediciones, nuestro país se ha convertido en la segunda sede más grande del mundo para el festival, ya que supera la asistencia de países como Portugal, Francia y Canadá.

En ésta sexta edición, OFFF CDMX presenta un cartel lleno de creativos de todas partes del mundo, y de todo tipo de disciplinas.

Estudios como Imaginary Forces, los creadores de las cortinillas de entrada de Stranger Things; Framestore, los responsables de animar películas como Guardians of the Galaxy; Lullatone, un dúo multidisciplinario que hace música y diseño;  y Parámetro Studio, creativos regios que apenas comienzan su arduo camino, son sólo un par de los que hablarán acerca de su proceso creativo.

Por otra parte, creativos como GMUNK, uno de los diseñadores digitales más reconocidos del mundo; Paloma Rincón, una fotógrafa mexicana con casa en Madrid, España; y Adam J. Kurtz, el escritor, diseñador y artista, nos darán un vistazo a su imaginación, para que que así servir de inspiración a todos los asistentes.

OFFFCDMX 2017 se llevará a cabo el próximo 5,6 y 7 de octubre, fechas en las que además de conferencias, se llevarán a cabo talleres para todos lo que deseen poner su creatividad a prueba con talentos nacionales e internacionales.

Costos:


Abono General: $900.00
Día del Evento: $1100.00
Sesión Taller: $500.00

Más información:
http://www.offf.mx/
FB: /OFFFCDMX
Instagram: @offfcdmx