Mutek anuncia programación y actividades especiales

Mutek anuncia programación y actividades especiales

MUTEK.MX 2017 será la edición número 14, del 11 al 15 de octubre más de veinte artistas de 14 países diferentes se presentarán en varias sedes dentro de la Ciudad de México y un complemento dentro del marco del Festival Internacional Cervantino en Guanajuato. El festival está plagado de talento y podemos mencionar a Squarepusher, The Orb, Alva Noto, Telefon Tel Aviv y Aurora Halal, así como de las incursiones de artistas como Alexandre Burton & Julien Roy (artificiel), Herman Kolgen, patten, Actress, Emptyset, Babyfather, Sarah Davachi, Second Woman y Lorenzo Senni, entre muchos otros.

Las adiciones canadienses más recientes son Diagraf, Ewerx & Wiklow, Herman Kolgen, Julien Roy & Alexandre Burton con su proyecto artificiel, Magnanime, Sarah Davachi, Max Cooper & Maotik, Lucas Paris, Baya y Simon Chioini & Félix Gourd con su proyecto Musique Nouvelle. Además gracias al apoyo de Goethe Institut y el Patronato de la Industria Alemana para la Cultura, este año podemos contar con artistas de talla mundial como Alva Noto, Kettenkarussell, Leafar Legov, Rødhåd, Thomas Fehlmann y Vril.

La Embajada Británica en México, que mediante una colaboración a través de la campaña “Innovation UKMX” ha hecho posible presentar este año a talentos como Squarepusher (indiscutible headliner del cartel), The Orb, Babyfather, Emptyset, patten y Actress.

La CLAUSURA de MUTEK.MX se realizará el domingo 15 de octubre, y tendrá como parte de su programación un escenario especial de Red Bull Music Academy, plataforma internacional de la marca que actúa en la escena musical desde 1998.

 

El festival es una mezcla de programas gratuitos y con boletos. Este año los programas APERTURA, A/VISIONS 1+2 y NOCTURNO 1+2 requieren boletos, a la vez que CLAUSURA y las actividades de DIGI LAB, son gratuitas (salvo en talleres indicados). Los Boletos Individuales para cada programa pago, los Pasaportes y el Abono Nocturno los pueden
conseguir aquí.