Hace 1 año Digger

En INTRSTLRS han sido pioneros al traer algunos actos que creímos nunca ver en nuestro país, hoy comienza una serie de conciertos para celebrar su tercer aniversario. Con la participación de No Somos Marinenos, Big Big Love, Sadfields, Dresden Wolves y Mondragón, la celebración hará una parada en Monterrey, una en Guadalajara y otra más en la Ciudad de México. Todavía están a tiempo de conseguir entradas en boletia.

Kevin nos explica un poco de la selección de tracks para esta entrega de Influences:

La principal razón por la que empezamos a armar shows fue el hecho de traer a bandas a nuestro país que nunca veíamos que figuraran en carteles de festivales y/o conciertos aislados en México. Cansado de esperar y esperar a que alguien hiciera algo al respecto decidimos ser nosotros mismos quienes llevaran esos shows y/o festivales con los que siempre soñamos.

En esta lista encontrarán una serie de track de bandas con las que ya hemos logrado trabajar, otras que lamentablemente ya no existen, y algunas más con las que soñamos o estamos en proceso de trabajar con ellas en un futuro no muy lejano. 😉