Turning Into Phantogram, una noche en El Plaza

Turning Into Phantogram, una noche en El Plaza

El Plaza Condesa es uno de los lugares en los que más se disfruta asistir a un concierto, no solo por el sonido, también el tamaño y la ubicación dentro de la Ciudad de México influyen mucho. Las puertas para el evento abrieron a las 7, sin embargo dos horas más tarde Yo Camaleón saldría a tocar cinco canciones, de las cuales sobresalió “Room Service”.

Al terminar el equipo de producción que llevaba la chamarra de “Mexico is the Shit” (no, no es comercial, pero al parecer es una sensación en la escena musical independiente) se dispuso a cambiar los instrumentos en cuestión de minutos.

“You’re mine” fue el primer tema que escuchamos y a pesar de oír algunas voces cantando el coro, no fue sino hasta “Black Out Days” que todos empezaron a cantar. Phantogram ya se había presentado 3 ocaciones en nuestro país, pero este concierto estuvo lleno de verdaderos fans, recordemos que no es lo mismo presentarse en eventos como NRMAL y Converse Rubber Tracks, que en uno propio donde no hay un límite de canciones y por ende podamos disfrutar un poco más de su repertorio.

El momento cumbre llegó con “Fall In Love” la cual fue coreada por todo el recinto, terminando con “When I’m Small” “Cruel World” y “You Don’t Get Me High Anymore.

Antes de partir pudimos ver a Sarah y a Josh con sonrisas que denotaban la felicidad de estar de nuevo en esta ciudad, ambos se pusieron las chamarras edición especial de “Mexico is the shit” y se despidieron con un “Gracias por estar aquí”.