HERTZflimmern presenta a STAUB residents + invitado Dandy Jack (Live) + Chuck Pereda (Mx)

HERTZflimmern presenta a STAUB residents + invitado Dandy Jack (Live) + Chuck Pereda (Mx)

HERTZflimmern es una serie de eventos donde la escena de música electrónica alemana y mexicana conviven y dentro de este marco. El sábado 2 de Septiembre HERTZflimmern trae algo de la escena berlinesa trasladándonos a través de la música al ://about blank, uno de los clubes alemanes clave para la música electrónica. Por una noche nos conectaremos con su atmósfera sonora en Bajo Circuito referenciando a una de las noches residentes y emblemáticas del club ://about blank: STAUB.

El sábado 2 de septiembre dos residentes de las noches STAUB darán una cátedra de este discurso en las tornamesas del Foro Bajo Circuito.

Dandy Jack (Live) será invitado esta noche, actualmente es la cabeza líder de Mutek Chile y su trabajo en la música electrónica ha trascendido fronteras, además Chuck Pereda será el invitado nacional que estará abriendo pista.

Sábado 2 de septiembre, 2017
21:30hrs
Bajo Circuito
Bajo Puente de Circuito Interior S/N esquina con Juan Escutia, Col. Condesa

Si quieres ir a este evento, manda una captura de pantalla donde se vea que compartiste esta nota en Facebook o Twitter usando el #HERTZflimmern y envía la imagen a win@digger.mx con el asunto “HERTZflimmernxDigger“.