Acá las conferencias que sucederán en OFFF CDMX

Acá las conferencias que sucederán en OFFF CDMX

Aquí les dejamos un resumen de lo que podrán dentro del marco del Festival OFFF, los creadores darán conferencias sobre algunos de sus trabajos más emblemáticos.

Sábado 7 de octubre, 19:00 h
FrameStore Design Studio es el colectivo formado dentro del famoso estudio Framestore, su especialidad recorre disciplinas como televisión, publicidad, VR e instalaciones, ellos son los autores de títulos para We Steal Secrets: The Story of Wikileaks y Semi Permanent festival, la secuencia multipremiada para MARS y un docu-drama de National Geographic.

Sábado 7 de octubre, 11:00 h
Los créditos de Stranger Things han sido un hit en el último año y Michelle Dougherty es quien los creó y recientemente ganó un Emmy por eso. Forma parte de Imaginary Forces con quienes ha trabajado en créditos y series como Mad Men, Vynil, Boardwalk Empire, así como el intro de todas las películas de DC Comics y el branding de Marvel.

Sábado 7 de octubre, 15:30 h
El humor y el odio como negocio es lo que Mr. Bingo con “Hate Mail”, un servicio de entrega de postales ofensivas con ilustraciones personalizadas que lo llevó a publicar 2 libros.

Sábado 7 de octubre, 12:00 h
Onformative, es un estudio alemán pionero del Generative Design (diseño basado en código) con el que han generado piezas de arte digital llenas de color, sonido y movimiento como Unnamed Soundsculpture, ANIMA iki y Collide.

Viernes 6 de octubre, 19:00 h
IDEO es la compañía precursora del human-centered design y el design thinking, donde siempre han estado a la vanguardia de crear cambio a través del diseño. Así han diseñado todo tipo de artefactos como el primer mouse para Apple, la primera laptop y Palm V.

Viernes 6 de octubre, 17:00 h
Paloma Rincón. Fotógrafa mexicana que reside en Madrid y ha trabajado para campañas publicitarias de marcas como Ford, Swatch, Ikea , Playstation, Samsung y Universal Music.

Sábado 7 de octubre, 16:30 h
Gmunk se ha establecido como uno de los mejores directores visuales del mundo, con proyectos de diversas disciplinas como las secuencias holográficas de TRON:Legacy, la interfaz gráfica para Oblivion, la identidad gráfica de Thump, y la reciente y aclamada nueva imagen de Windows 10

Viernes 6 de octubre, 20:00 h
Adam J. Kurtz es un artista, diseñador e ilustrador que a través de la honestidad y el humor, ha publicado tres libros que se han traducido a más de 15 idiomas: 1 Page at a Time: A Daily Creative Companion, Pick Me Up y el reciente Things are what you make of them

Sábado 7 de octubre, 13:00 h
Vanessa Santos y Cristina Arreola son las fundadoras de Parametro Studio, agencia de diseño multidisciplinario con una propuesta fresca y elegante ubicado en la ciudad de Monterrey.

Viernes 6 de octubre, 16:10 h
19+36, estudio de diseño y animación especializado en secuencias de créditos para cine y TV, como Nosotros los Nobles, Plaza de la Soledad, Amor de mis amores, A la Mala, Alicia en el País de María, así como creación de contenido animado original para niños, diseño y branding de TV.

Viernes 6 de octubre, 18:00 h
Alex Czetwertynski, artista digital y curador que trabaja en los campos de latecnología creativa, el arte digital y las experiencias inmersivas a gran escala,para lo cual hace el diseño y la ingeniería de la interacción y el movimiento

Sábado 7 de octubre, 20:00 h
Jöelle Snaith es una diseñadora digital y artista visual sudafricana con sede en Londres. Su trabajo audiovisual se concentra en explorar la relación entre la forma y el sonido con piezas interactivas que han acompañado la música de diversos artistas como Andy Scott y Joshua Davis.


¿Quieres ir a Festival OFFF?, Manda una captura de pantalla de alguna de tus redes sociales donde se vea que compartiste la nota eitquetando a @OFFFCDMX en twitter o OFFFCDMX en Facebook a win@digger.mx con el asunto [OFFFxDigger]