Hace 7 meses Digger

Aquí les dejamos un resumen de lo que podrán dentro del marco del Festival OFFF, los creadores darán conferencias sobre algunos de sus trabajos más emblemáticos.

Sábado 7 de octubre, 19:00 h
FrameStore Design Studio es el colectivo formado dentro del famoso estudio Framestore, su especialidad recorre disciplinas como televisión, publicidad, VR e instalaciones, ellos son los autores de títulos para We Steal Secrets: The Story of Wikileaks y Semi Permanent festival, la secuencia multipremiada para MARS y un docu-drama de National Geographic.

Sábado 7 de octubre, 11:00 h
Los créditos de Stranger Things han sido un hit en el último año y Michelle Dougherty es quien los creó y recientemente ganó un Emmy por eso. Forma parte de Imaginary Forces con quienes ha trabajado en créditos y series como Mad Men, Vynil, Boardwalk Empire, así como el intro de todas las películas de DC Comics y el branding de Marvel.

Sábado 7 de octubre, 15:30 h
El humor y el odio como negocio es lo que Mr. Bingo con “Hate Mail”, un servicio de entrega de postales ofensivas con ilustraciones personalizadas que lo llevó a publicar 2 libros.

Sábado 7 de octubre, 12:00 h
Onformative, es un estudio alemán pionero del Generative Design (diseño basado en código) con el que han generado piezas de arte digital llenas de color, sonido y movimiento como Unnamed Soundsculpture, ANIMA iki y Collide.

Viernes 6 de octubre, 19:00 h
IDEO es la compañía precursora del human-centered design y el design thinking, donde siempre han estado a la vanguardia de crear cambio a través del diseño. Así han diseñado todo tipo de artefactos como el primer mouse para Apple, la primera laptop y Palm V.

Viernes 6 de octubre, 17:00 h
Paloma Rincón. Fotógrafa mexicana que reside en Madrid y ha trabajado para campañas publicitarias de marcas como Ford, Swatch, Ikea , Playstation, Samsung y Universal Music.

Sábado 7 de octubre, 16:30 h
Gmunk se ha establecido como uno de los mejores directores visuales del mundo, con proyectos de diversas disciplinas como las secuencias holográficas de TRON:Legacy, la interfaz gráfica para Oblivion, la identidad gráfica de Thump, y la reciente y aclamada nueva imagen de Windows 10

Viernes 6 de octubre, 20:00 h
Adam J. Kurtz es un artista, diseñador e ilustrador que a través de la honestidad y el humor, ha publicado tres libros que se han traducido a más de 15 idiomas: 1 Page at a Time: A Daily Creative Companion, Pick Me Up y el reciente Things are what you make of them

Sábado 7 de octubre, 13:00 h
Vanessa Santos y Cristina Arreola son las fundadoras de Parametro Studio, agencia de diseño multidisciplinario con una propuesta fresca y elegante ubicado en la ciudad de Monterrey.

Viernes 6 de octubre, 16:10 h
19+36, estudio de diseño y animación especializado en secuencias de créditos para cine y TV, como Nosotros los Nobles, Plaza de la Soledad, Amor de mis amores, A la Mala, Alicia en el País de María, así como creación de contenido animado original para niños, diseño y branding de TV.

Viernes 6 de octubre, 18:00 h
Alex Czetwertynski, artista digital y curador que trabaja en los campos de latecnología creativa, el arte digital y las experiencias inmersivas a gran escala,para lo cual hace el diseño y la ingeniería de la interacción y el movimiento

Sábado 7 de octubre, 20:00 h
Jöelle Snaith es una diseñadora digital y artista visual sudafricana con sede en Londres. Su trabajo audiovisual se concentra en explorar la relación entre la forma y el sonido con piezas interactivas que han acompañado la música de diversos artistas como Andy Scott y Joshua Davis.


¿Quieres ir a Festival OFFF?, Manda una captura de pantalla de alguna de tus redes sociales donde se vea que compartiste la nota eitquetando a @OFFFCDMX en twitter o OFFFCDMX en Facebook a win@digger.mx con el asunto [OFFFxDigger]