#Weekly 4: Kicks y snares

#Weekly 4: Kicks y snares

Llega otro fin de semana y en esta ocasión parece que nuestro equipo se puso de acuerdo para elegir un mood muy de sintetizadores, cajas de ritmo y buenos beats.

Hip-hop, Garage, grime, bass son algunos de los terrenos que pisaremos en esta entrega de Weekly para irle abriendo la puerta al sábado. Enjoy.


Yann: Aphix – “Chemtrails”

Una de las casas más prolíficas de la electrónica subterránea, Infinite Machine, nos vuelve a traer un manjar exquisito envuelvo en ambientes oscuros con rítmicas semi lentas con “Chemtrails”. Aphix es un productor oriundo de Bristol, que para este debut nos muestra tintes de grime y wave bass. Este es, sin temor a equivocarme, el tema que más me ha gustado en los últimos días.

Julio : Chance the Rapper ft. 2 Chainz & Lil Wayne – “No Problem” 

Coloring Book lleva por nombre el tercer mixtape oficial de Chance The Rapper, este release fue lanzado a mediados de este año y es por tracks tan energéticos como “No Problem” que no puedo pasar de la canción 2, así que me estoy tomando mi tiempo con este disco. Chance siempre ha expresado abiertamente su desprecio hacia las disqueras por el control que estas quieren ejercer en la dirección de su música, “No Problem” es una advertencia a todas esas labels que han querido interferir con su trabajo de que si no lo dejan en paz, va a mandarles a doshomies rastosos (2 Chainz y Lil Wayne) al lobby de sus oficinas.

Jon: Disclosure – Moog For Love

Disclosure no ha parado de sacar música esta semana estrenaron un EP titulado Moog For Love el cual contiene tres tracks, la canción que le da título a este EP tiene una colaboración con Eats Everything y se estrenó un día antes que se publicara todo el nuevo disco. Boss es un track que ya han estado tocando en vivo y es con el que abre esta entrega mientras que Feel Like I Do cuenta con un sampleo de Al Green y es mi track favorito de lo nuevo de Disclosure.

Xav:Max Graef & Gleen Astro – “Where The Fuck Are My Hard Boiled Eggs?!”

Max Graef & Gleen Astro, los creadores de éste álbum, son DJs amantes de la música y de la vieja escuela, hablan de ella, comen con ella, viven en ella.  Su sonido elegante es una fusión de Jazz, Funk, Hip-Hop, Soul y Disco.

El material que presentan tras un año de su EP debut Magic Johnson, es un conjunto de diez temas titulado The Yard Work Simulator del cual te presentamos el tema Where The Fuck Are My Hard Boiled Eggs?!.

Miguel: TANE – “Odio feat. UPPER & CHVM”

Los dudes de NWLA no dejan de rifarse con sus lanzamientos. En esta ocasión me llevé una agradable sorpresa con el raper chileno TANE. Flow caldoso y beata amplios con un toquesito de dubstep. Por ahí me enteré que este bato esté preparando disco y que igual hasta visita nuestro país. O eso me dijeron.