Weekly 15: Hillary Trump

Weekly 15: Hillary Trump

Arrancamos Septiembre y después de una visita relámpago a nuestro país por parte de Donald Tump tras la invitación de Enrique Peña Nieto, además se entregó el cuarto informe de gobierno y hubo una serie de preguntas en una especie de entrevista al presidente, durante este discurso EPN confundió a los precandidatos a la presidencia norteamericana y le dio al internet a un personaje llamado Hillary Trump, con este contexto el crew de digger escogió algunos de los tracks más relevantes de la semana.

Xavier: Psychic Mirrors – Island Girl
Psychic Mirrors es un sexteto con orígenes en Miami Florida lo que le da un estilo muy bailable y ochentero a su música y en palabras de ellos, definen a ésta como una amalgama de boogie funk, yatch rock y synth jazz.
Este año sacaron su LP debut nombrado Nature of Evil y todo el álbum resulta un disfrute con voces melódicas, ritmos suaves y pegajosos y con sintetizadores atinados al genero, de aquí mero te dejo con Island Girl.
[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/253706127″ params=”color=000000&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Maik: GoldLink – Fall in Love
D’Anthony Carlos mejor conocido como GoldLink nos presenta su primer sencillo desde su disco del 2015 ‘After That, We Didn’t Talk’ producido por Rick Rubin, Su nueva canción se llama ‘Fall in Love’ pero esta vez producida por KAYTRANADA y BadBadNotGood.

Yann: Gaz Howell
Gaz Howell se dio a conocer en la escena electrónica experimental por su trabajo al lado de productores como Andy Stott y Miles Whittaker (Demdike Stare). Recientemente anunció el lanzamiento de un disco debut en solitario; en éste podemos ver una convergencia de techno atmosférico con black metal, una combinación sui géneris pero que suena exquisito. Es bajo el sello Modern Love que nos entrega este nuevo proyecto, que de entrada, cuenta con un marco de calidad bastante alto.

Julio: JJ Singleton – Broke Nigga
JJ Singleton es un actor, cantante, compositor y productor de Nueva York con una extraña pero interesante trayectoria. Nacido en 1994 en Harlem, Singleton disfruto de una carrera exitosa en Broadway interpretando personajes como “Simba” y “Flounder”  para eventualmente transicionar  a la pantalla chica en programas como Law and Order y Show Me a Hero. Después de un tiempo y tras la falta de nuevas oportunidades laborales en el mundo de la actuación, Singleton decide moverse a la música.Broke Nigga” cuenta la historia de su ascenso al estrellato infantil y su abrupto descenso hacia la pobreza, el final de su relación y la eventual falta de vivienda del cantante. Ademas de ser un track autobiográfico, la canción marca el comienzo de una recuperación para Singleton asi como la base de una promisoria carrera en la música.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/272770224″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Jonathan: St. Paul and The Broken Bones – All I Ever Wonder
Snt. Paul and The Broken Bones es una banda a la cual he seguido desde hace tiempo, son de Alabama y suenan a banda de Alabama. Son de la camada de los Alabama Shakes y están a punto de sacar un disco nuevo pero previo a que esto suceda se presentaron en el show de Stephen Colbert para interpretar un track del nuevo disco, el 9 de septiembre conoceremos todo el álbum pero aquí está esta pieza anticipada.