Todo tiene un por qué, Luciana también

captura-de-pantalla-2016-09-20-a-las-14-35-14

“La experiencia cíclica de la vida humana y su necesidad por hallarse o hallar un significado” así es como Luciana Villegas describe la temática de su primer libro “La Selva (o el gran desorden, confusión y asunto complejo)” que estará presentando el próximo jueves 29 de septiembre en la galería CC 186 ( Chiapas 186, Colonia Roma) habrá mezcal, cervezas y una combinación audiovisual muy especial que ella llama indispensable para esta presentación. Si les interesa ir, sólo tienen que ingresar al evento y colocar el nombre de su +1 en los comentarios para que queden en la lista de invitados aquí.

Luciana es escritora, fotógrafa, actriz y directora de arte. Tiene un gusto muy específico por las palabras y su significado, lo que podrán comprobar en su libro. Tiene la habilidad de colocar las palabras exactas para describir una emoción, una desilusión, un llanto, una sonrisa…. un principio y un final.

Para conocer, leer e indagar más, les comparto su página web, su tumblr y su instagram. Ahí encontrarán más a detalle el trabajo que ha desarrollado durante años y admiren como yo, su entrega y talento.

Por Susana

Melómana y melancólica

Salir de la versión móvil