Phon.o regresa a BPitch Control

Phon.o regresa a BPitch Control

phono_063014El próximo 26 junio, se estrenará un nuevo disco del productor Phon.o conformado por tres sencillos; éstos saldrán bajo el conocido sello de Ellen Alien, Bpitch Control. Después de discurrir a través de grandes sellos como  50WEAPONS, Tectonic, y CR2, Phon.o nos muestra un cambio de perspectiva donde podemos percibir raíces de UK Garage, amalgamando un sonido híbrido bastante multifacético.

A pesar de ser un productor que influyó en la transcisión de la época del post dubstep, y compartir de manera habitual sencillos a modo de descarga gratuita, hubo un momento en que se perdió del radar; puede que haya sido debido a un estancamiento creativo, sin embargo, su regreso viene de la mano de un sonido mucho más maduro, permeado tanto por las nuevas tendencias de la electrónica bajo su propia re interpretación, como por este cúmulo de experiencias personales que lo mantuvieron alejado durante algunos años.

Te compartimos un adelanto de los tres sencillos contenidos en su nuevo material, para que vayas saboreando su nueva producción.