#Labelist: una introducción a Gold Frame Records

#Labelist: una introducción a Gold Frame Records

digger_001

Hoy estrenamos una nueva sección llamada #Labelist, destinada a brindar una pequeña introducción a sellos de toda índole, tanto de géneros variados, como nacionales e internacionales. Además estará acompañado de un playlist con los mejores tracks del sello, según sus propios creadores. En esta primera edición, conozcan al sello capitalino: Gold Frame Records.

Gold Frame Records es un label fundado a finales de 2014 por MXMLST, y el surgimiento de éste fue con la intención de dar soporte a productores locales que merecían mostrar su trabajo, actualmente su roster es pequeño, pero cada uno de los integrantes, ha demostrado estar listos para formar parte de las grandes ligas. El primer integrante en editar con Gold Frame fue Dazed Youth un joven productor que sigue siendo un misterio que sin embargo está preparando un material privado de alta calidad; no cabe duda este es el año de este personaje.

No Light es uno de los artistas más destacados del sello que desde su debut con Gold Frame, ha dado de que hablar y ha llamado la atención de público nacional e internacional; su corta trayectoria ya lo han llevado destacar en la escena electrónica nacional, compartiendo escenario con artistas de corte mundial. Por otro lado, tenemos a Phynx, productor originario de Guadalajara que ha resultado ser todo una revelación. El nivel de sus producciones ha capturado la atención de blogs y un público masivo. El último integrante Herr johann, es el primer artista internacional que ha ofrecido Gold Frame y éste ya tiene un background amplio en el que ha editado con ellos como Infinite Machine y artistas del calibre de 123mrk e iO sounds.

Cabe destacar que cada material editado por GF, ha contado con colaboraciones en los remites por productores muy respetados de la escena nacional e internacional como lao, el emblematico Ghostek, Seafloor, Niño árbol, Naked Geometry, y Me & Myself que es el próximo artista que editará en GF. La vibra que transmite Gold Frame Records es la de un proyecto joven con una curaduría amplia en sonidos y texturas, que busca posicionarse como uno de los loables con mejor propuesta del país.