La colaboración de Rabit y Chino Amobi estará disponible en casete

La colaboración de Rabit y Chino Amobi estará disponible en casete

TIU-noticias-The-Great-Game-Freedom-From-Mental-Poisoning-The-Purification-of-the-Furies-Chino-Amobi-Rabit-casete

“The Great Game: Freedom From Mental Poisoning (The Purification of the Furies)”, es un track -de 38 minutos de duración- en colaboración, entre el productor de dark grime experimental -de la Tri Angle Records-, Rabit y Chino Amobi, un ecléctico productor que se desarrolla en torno a producciones de música violenta e intempestiva. Se desarrolla a partir de narrativas industriales e hiper violentas. Esta pieza es claramente genial, es el punto de quiebre entre dos estilos que, a pesar de ser parecidos, mantienen varias diferencias puntuales; esto es lo que lo que le otorga un contraste a la unión de ambos estilos.

Este tema dialoga con problemáticas de orden social, es un lenguaje que hace uso de la electrónica experimental para mostrarnos un reflejo de la realidad decadente del mundo actual.

5703706_rabit--straps-official-video_a51e8156_m

Hasta la fecha, este tema sólo existía de manera digital, pero ahora se ha dado a conocer la noticia, de que se estará presentando bajo el formato en desuso de casete; todo esto es pos de saciar los selectos gustos de los escuchas con alma de coleccionista.

Esto, más allá de ser una noticia de exigua relevancia, me parece una perfecta oportunidad para que escuchen esta composición, para aquellos que no han tenido ese privilegio.