KOSMICA: Un festival de cultura espacial

KOSMICA está de regreso y para su quinta edición el recién remodelado jardín botánico cosmovitral de Toluca será la sede donde del 4 al 9 de octubre se lleven a cabo performances, pláticas, talleres, música y cine en el marco del Primer Festival Cultural ¨Semana del Espacio¨ Estado de México 2016.

kosmica2016-final

El evento cuenta con más de 15 invitados internacionales que cuentan con trabajo relacionado a la exploración espacial, el festival tendrá actividades complementarias en la Ciudad de México el 13 y 14 de octubre intentando que la gente se acerque por medio del arte y la cultura a las actividades espaciales. Esta será la quinta edición del festival en México y en ediciones previas el festival ha convocado a más de 15,000 personas a través de programas orientados a enriquecer los distintos intereses en torno al universo.

El programa completo y el registro de las actividades estarán en el sitio web, si están interesados en temas espaciales esta es una buena oportunidad para adentrarse más en el tema.

 

Por Jonathan Contreras

Trabajo en el Ciberespacio

Salir de la versión móvil