Hyetal regresa con un nuevo EP

Hyetal regresa con un nuevo EP

Hyetal-8-2-16-616x440

El productor orientado hacia tendencias del bass y el post dubstep, regresa después de dos años a la sombra con un nuevo disco en camino, y nos ha compartido un avance para poder saborear lo que pretende con el mismo. Hyetal se refirió a su ausencia creativa de la siguiente manera:

“Durante los últimos años estuve tratando de explorar nuevas formas de producir música con una dirección distinta” comentó. “De manera autodidacta traté de aprender a realizar experimentos vocales como no había hecho en mucho tiempo. Los tracks contenidos en esta nueva producción tienen como influencia principal, la imaginación durante los procesos creativos y la necesidad de pertenecer .”

Este nuevo EP verá la luz próximamente, y el adelanto nos permite ver un producto sonoro mucho más contemplativo, dejando de lado las rítmicas orgánicas que habíamos podido escuchar en sus releases anteriores, aún así es importante destacar que se puede percibir que su esencia se sigue manteniendo, sin embargo habrá que escuchar los otros temas para poder hacer un juicio más concreto. Escucha a continuación el adelanto y hazte una idea al respecto.