Future Present Past: Nuevo EP de The Strokes

Future Present Past: Nuevo EP de The Strokes

La nueva producción de la banda norteamericana The Strokes se titula Future Present Past y se estrenará el próximo 3 de junio; éste en formato de EP. Por el momento, el primer sencillo “OBLIVIUS” se publicó únicamente en su canal de VEVO por lo que solo se puede escuchar aquí; la canción fue estrenada por el vocalista Julian Casablanca en el programa de radio Sirius XM. Además de este sencillo, también podemos escuchar “Drag Queen” vía Apple Music.

Future Present Past sólo tendrá tres canciones: “Drag Queen”,“OBLIVIUS” y “Threat of Joy”; además va incluir un un remix a “OBLIVIUS”. Cabe mencionar que la nueva producción de The Strokes se grabó en un nuestro país, en un estudio de Monterrey.  

Future Present Past
Future Present Past

Asimismo, la banda norteamericana publicó -junto con sus nuevos sencillos- un video de casi nueve minutos titulado “A Conversation With The Strokes” en donde los integrantes de la banda son entrevistados y comparten puntos de vista sobre el internet, los tres discos que te llevarías a una isla desierta o que la novia de Fabrizio Moretti se contagió de zika en su último viaje a Brasil.

Comentarios cerrados