Flying Lotus presenta 3 temas inéditos

Flying Lotus presenta 3 temas inéditos

flying-lotus-grand-theft-auto-station

A poco menos de dos años del lanzamiento de su último disco -titulado You’re Dead-, Flying Lotus ha estrenado 3 temas, que se supone son parte de disco, pero que bajo misteriosas circunstancias permanecieron ocultas, hasta el día de hoy. “NO Feeer Thunnderrrcatt2010”, es el nombre del primer track, donde FlyLo se une de nuevo a su colaborador habitual, el genial bajista Thundercat, a quièn tendremos la oportunidad de apreciar en vivo bajo el marco de Ceremonia. Asimismo, es también Thundercat quién se encarga de mostrar su incipiente talento en “Haleys Line//thundercat” donde el ambiente de jazz, predomina en todo momento, y donde cada milímetro de la estructura de este tema, está inundado por atmósferas que evocan misterio.

“Turkey Dog Coma” por su parte, rompe con todos estós canónes dinámicos que podemos apreciar en los anteriores dos; en este, se sumerge en territorios dominados por los sonidos ambientales, calmos, armónicos y distendidos. Todos estos, matizados por reminiscencias de orden orgánico. Estas son, pues, excelentes posibilidades de cara al lanzamiento de su nuevo disco, cuya fecha de presentación se estima en otoño próximo.

Escuchen a continuación dichos tracks, y saborea la dulce y lenta en espera hasta que puedes escuchar su nuevo proyecto: