Festival INFINITO: una iniciativa que trasciende barreras

Festival INFINITO: una iniciativa que trasciende barreras

13495346_147701202305650_2712062893263427882_n

 

“INFINITO es un nuevo festival en la CDMX que expone diversos talentos de la música contemporánea y otras disciplinas con un enfoque de transformación social.”

El Festival INFINITO es una nueva propuesta de corte internacional en la Ciudad de México que busca la exposición de talentos que, han dado de qué hablar y que son parte fundamental de la escena subterránea del país.

El festival busca crear puentes, entre los artistas y la audiencia de una manera muy específica. En éste podremos ver una amplia gama de actividades, que van más allá de sólo los actos en vivo, como proyecciones, conferencias, talleres, instalaciones y obviamente conciertos que dialogan con conceptos como la innovación, la conciencia ambiental, la sustentabilidad y a la transformación social positiva.

El Festival INFINITO será celebrado en el Huerto Roma Verde de la Ciudad de México los días 1, 2 y 3 de julio de 2016.

Artistas confirmados a continuación.

Música: Plattenbau (EUA), Childs (Ensenada), Juan Pablo Villa (CDMX), Logar Decay (Baja California/GDL), 220 (CDMX), Futurología (?), Álvaro Ruiz (CDMX), Todd Clouser (EUA), Aimée Theriot (Mérida), Arcángelo Constantini (CDMX), Fernando Vigueras (CDMX), Zero Point (CDMX/Suiza), Israel Martinez (GDL), Un rêve (CDMX), Oscar Coyoli (CDMX/Fr), Sonidero 13 (CDMX), Musgos (CDMX), La Orquesta Basura (CDMX), Armstrong Liberado (CDMX).

Pláticas/conferencias: Fran Ilich, Andrea Ancira, Zazil Collins, Tito Rivas, Andres Vargas “Ruzo”, Ana Rolón, Espolea y más por confirmar. La temática de las pláticas va enfocada hacia Agentes de cambio y economía creativa.

Mira los horarios:

viernes sabado domingo

Talleres:

-Neurohacking, impartido por 220

-Neurofeedback y Sonido, impartido por Jesús Gómez

-Biofeedback con plantas, impartido por Leslie García

-Databending, impartido por Moih de Los Macuanos

-Reciclaje de Hardware, impartido por Bishop

-Creación Sonora, impartida por El Caballero Elegante (Fando de Austin Tv)

Proyecciones de cine: Programación apoyada por el Goethe Institut Mexiko

Apoya  a Infinito, hoy en su último día vía Fondeadora, a cambio de boletos para el festival o para sus muchas actividades, aquí.

09f63b4c5413740304bb04b23e5d563487f83556 (2)