Ennio Morricone hizo el Soundtrack de lo nuevo de Tarantino

Ennio Morricone hizo el Soundtrack de lo nuevo de Tarantino

ennio-morricone

El legendario compositor, y procer de la industria cinematográfica, fue el encargado de realizar la banda sonora, de The Hateful Eight, el nuevo largometraje de Quentin Tarantino. Lo interesante de todo esto es que este soundtrack fue originalmente realizado para una película (The Thing) de John Carpenter en 1982.  Tarantino mencionó en repetidas ocasiones que Ennio es uno de sus compositores favoritos, y que su decisión de que el fuera el encargado de dicha labor estuvo influenciada por este hecho.

Algo que nos resulta particular es que, a pesar de que este soundctrack estaba destinado para otra cinta, al escucharlo podemos darnos cuenta que encaja de manera perfecta con la línea argumentativa de la película. Esto es una coincidencia interesante, aunque al pensarlo a fondo, es probable que Tarantino haya decidio esto, al escuchar este conjunto de temas, en vez de realizar uno completamente nuevo.

Recientemente Ennio ganó el globo de oro a mejor banda sonora, y aquí te la compartimos completa para que la escuches y nos digas que opinas al respecto.