DJ Shadow y su Essential Mix

DJ Shadow y su Essential Mix

Tal y como lo anuncian antes de comenzar este Essential Mix, un pionero en el Diggin es Dj Shadow; éste estuvo hace algunas semanas en una entrega de la columna de nuestros homies de Revancha. El programa semanal de la BBC llamado Essential Mix desde el 93 nos han compartido joyas con sets enormes, en los cuales podemos escuchar música electrónica con la autoría de Flying LotusDaft PunkCarl Cox.

Joshua Paul “Josh” Davis mejor conocido como Dj Shadow, tenía más de 13 años que no participaba en este programa de la BBC con motivo del lanzamiento de su nueva producción “The Mountain Will Fall“; en este Essential Mix podemos escuchar tracks de Salva y Ohio Players, entre muchos otros. Les dejamos el Essential Mix y el nuevo disco por si no lo han escuchado.

Dj Shadow
Dj Shadow

1 comentario en “DJ Shadow y su Essential Mix

  1. DJ Shadow regresa a Ciudad de México con 'Action Adventure' - dice:

    […] DJ Shadow, conocido por su exploración en el mundo de la música electrónica, ha anunciado su gira ‘Action Adventure’ por Norteamérica y Europa, marcando su regreso a los escenarios después de un largo receso desde 2017​. Este tour es muy esperado por los aficionados, ya que es el primero que realiza en siete años, mostrando su evolución musical en su nuevo álbum Action Adventure​. […]

Comentarios cerrados