Cobertura NRMAL 2016: Entrevista con Mark Fell

Mark Fell

Uno de los actos experimentales más interesantes en este festival NRMAL fue el de Mark Fell, la discografía de Mark es impresionante pues de 2008 a la fecha lleva más de 23 Releases entre Álbumes, sencillos, remixes y EP’s. Este fin de semana tuvimos la oportunidad de hablar con el previo a su presentación y esto fue lo que nos contó.

IMG_2057

D: ¿Cuál ha sido tu impresión de México siendo esta tu primera vez en nuestro país?
M: Bueno, llegué el jueves por la noche y tuve una presentación este viernes en una especie de zotano pero desafortunadamente algo de lo que comí me hizo daño, se que es algo común y nada grave pero ayer decidí estar en mi habitación de hotel todo el día.

D: ¿Existe algún acto que te interese hoy en el festival?
M: No realmente, regularmente cuando toco solo hago mi presentación, tomo un trago para después irme a casa. He conocido a mucha gente en México como músicos y gente que voy a ver en el festival pero no no conozco mucho del cartel, yo vengo de un mundo muy extremo de la música electrónica y realmente no conozco mucho más allá de eso.

D: ¿Cuál ha sido la última cosa que cuando la escuchaste te sorprendió?
M: Es difícil, no me interesa mucho en encontrar música para estar en tendencia o en el siguiente hit pero he estado escuchando mucha música clásica de la India o música percusiva por lo que es muy difícil para mi seguirle la pista a alguien en particular.

D: Además de la música, que claramente es un gran motor para ti, ¿Qué otras cosas disfrutas?
M: Me gusta cocinar mucho, cocino diario y me gusta caminar. Si no estuviera aquí me gustaría estar en una montaña y también me gusta leer, acabo de leer un libro que se llama “Software Theory” de Federica Frabetti y ella era una ingeniera en software y después se convirtió en filosofa.

Mark ofreció un gran show este domingo pero si se lo perdieron estará participando en proyectos de arte y como residente en algunos lugares alrededor del mundo, para estar al tanto de lo que hace pueden visitar su sitio oficial donde comparte los proyectos en los que participa.

Por Jonathan Contreras

Trabajo en el Ciberespacio

Salir de la versión móvil