Cobertura NRMAL 2016: Entrevista con Mark Fell

Cobertura NRMAL 2016: Entrevista con Mark Fell

Uno de los actos experimentales más interesantes en este festival NRMAL fue el de Mark Fell, la discografía de Mark es impresionante pues de 2008 a la fecha lleva más de 23 Releases entre Álbumes, sencillos, remixes y EP’s. Este fin de semana tuvimos la oportunidad de hablar con el previo a su presentación y esto fue lo que nos contó.

IMG_2057

D: ¿Cuál ha sido tu impresión de México siendo esta tu primera vez en nuestro país?
M: Bueno, llegué el jueves por la noche y tuve una presentación este viernes en una especie de zotano pero desafortunadamente algo de lo que comí me hizo daño, se que es algo común y nada grave pero ayer decidí estar en mi habitación de hotel todo el día.

D: ¿Existe algún acto que te interese hoy en el festival?
M: No realmente, regularmente cuando toco solo hago mi presentación, tomo un trago para después irme a casa. He conocido a mucha gente en México como músicos y gente que voy a ver en el festival pero no no conozco mucho del cartel, yo vengo de un mundo muy extremo de la música electrónica y realmente no conozco mucho más allá de eso.

D: ¿Cuál ha sido la última cosa que cuando la escuchaste te sorprendió?
M: Es difícil, no me interesa mucho en encontrar música para estar en tendencia o en el siguiente hit pero he estado escuchando mucha música clásica de la India o música percusiva por lo que es muy difícil para mi seguirle la pista a alguien en particular.

D: Además de la música, que claramente es un gran motor para ti, ¿Qué otras cosas disfrutas?
M: Me gusta cocinar mucho, cocino diario y me gusta caminar. Si no estuviera aquí me gustaría estar en una montaña y también me gusta leer, acabo de leer un libro que se llama “Software Theory” de Federica Frabetti y ella era una ingeniera en software y después se convirtió en filosofa.

Mark ofreció un gran show este domingo pero si se lo perdieron estará participando en proyectos de arte y como residente en algunos lugares alrededor del mundo, para estar al tanto de lo que hace pueden visitar su sitio oficial donde comparte los proyectos en los que participa.