Biosphere: el regreso de la supremacia ambientalista

Biosphere: el regreso de la supremacia ambientalista

téléchargement

Biosphere puede ser considerado como uno de los máximos representantes del la música ambiental, se ha convertido en una leyenda viva, y su trabajo habla por sí mismo. El productor noruego ha hecho acercamientos a partir del espectro ambiental, hacia terrenos que van desde el techno, pasando por incursiones intrumentales, hasta la electrónica más tenue.

Después de 5 años sin sacar nada nuevo, Biosphere volverá a sorprendernos con un nuevo material llamado Departed Glories, que consta de 17 temas inéditos. Algo interesante es que este disco cuenta con una gran cantidad de samples de folk de Polonia y Ucrania. Asimismo, este material está inspirado en una reina polaca de la época medieval llamada Bronislawa, que durante el siglo XIII, huyó al bosque para escapar la invasión tártara. Esta influencia se dio en la época en que Biosphere vivía cerca del bosque de Krakow en Polonia.

unspecified-3

No cabe duda que volverá a volar cabezas con un disco conceptual que probablemente tenga más historias ocultas de las que podemos enterarnos ahorita. Te compartimos el único adelanto disponible hasta la fecha de uno de los tracks contenidos en esta producción que será lanzada el próximo 23 de septiembre.