Badbadnotgood anuncia nuevo disco

Badbadnotgood anuncia nuevo disco

La banda canadiense Badbadnotgood anunció el lanzamiento de su cuarta producción titulada IV en el programa de Zane Lowe que se trasmite por Beats 1; con su primicia adelantaron el single “Times Moves Slow” en colaboración con Sam Herring, vocalista de la banda Future Islands. Cabe mencionar que éstos ya habían trabajado juntos, Badbadnotgood hizo un excelente remix a la canción “Seasons (Waiting On You)” de Future Islands.

Badbadnotgod (liderada por Matthew Tavares en los teclados, Chester Hansen en el bajo, Leland Whitty en el saxofón y Alexander Sowinski en la batería) se aleja en “Times Moves Slow” del sonido al que estamos acostumbrados para adecuarse a las necesidades y estilo de Sam Herring, sin embargo,  es sólo cuestión de tiempo para escuchar su nueva producción y que la banda canadiense nos deleite con sus sonidos apegados al post-bop, jazz y hip hop; lo anterior, con su razonable dosis de virtuosismo y calidad musical.

El disco se podrá conseguir en forma física y digital a partir del 8 de julio y será editado por el sello discográfico Innovative Leisure. La nueva producción de Badbadnotgood incluye la colaboración del DJ Kaytranada, el saxofonista Colin Stetson, el rapero Mick Jenkins y la cantautora Charlotte Day Wilson.

Contraportada del disco IV de Badbadnotgood
Contraportada del disco IV de Badbadnotgood

Te dejamos el listado de las canciones que se van a incluir en el próximo disco de Badbadnotgood:

IV:

01 And That, Too
02 Speaking Gently
03 Time Moves Slow [ft. Sam Herring]
04 Confessions Pt. II [ft. Colin Stetson]
05 Lavender [ft. Kaytranada]
06 Chompy’s Paradise
07 IV
08 Hyssop of Love [ft. Mick Jenkins]
09 Structure No. 3
10 In Your Eyes [ft. Charlotte Day Wilson]
11 Cashmere