Atomix prepara todo para el Vol.2

Atomix es el poryecto solista de Oscar Ceceña quien en 2013 publicara el “Atomix Vol.1” que alcanzó notoriedad con sencillos como “Duelo” o “Y Estás Tan Bien?“, este año Atomix lanzará el “Vol. 2” pero antes de que eso suceda nos estará compartiendo algunos sencillos y videos para que la gente que no conoce todavía a fondo el proyecto tenga la oportunidad de escuchar con atención. El disco fue grabado y producido por Oscar Ceceña en el estudio Polygone con el ingeniero Juls EverPink y en conjunto fue mezclado y masterizado.

Atomix
Atomix

Simple Así es el primer sencillo del “Vol.2” y se estrenó el 14 de febrero al respecto Oscar nos comenta:

Decidí estrenar este sencillo el día del amor y la amistad porque Simple Así, justo habla de esa  delgada línea que existe entre convertirte en amigo o amiga de alguien y de pronto sin querer sentir esa necesidad de ir más allá y que  surge de manera natural, igual por accidente sin pretensiones, yo lo llamaría una declaración-aclaración de amor.

El sencillo ya se puede escuchar en Spotify, Amazon, Apple Music, Deezer, Claro Music y Google Play Store entre otros así que aquí les dejamos el track para que lo escuchen.

Por Jonathan Contreras

Trabajo en el Ciberespacio

Salir de la versión móvil