Ari Brickman está Navegando el Infinito

Ari Brickman está Navegando el Infinito

Originario de San Cristobal de las Casas, Chiapas. Ari Brickman es musico, actor y director, el es el responsable de la dirección hispanohablante de Sense8 la serie producida y escrita por las Hermanas Wachowski, en su faceta de músico Ari tiene música colocada en piezas del cine como Bacalar, Tony Tango, Bienes Raíces, Desafío o Ladies Night.

Flyer_1

Navegando el Infinito es la tercera producción discográfica Brickman y cuenta con la colaboración de Ramiro del Real, Juan Cristóbal Pérez Grobet, Juan Carlos Novelo y Misha Seidel. Esta producción será presentada el próximo 7 de septiembre en el Teatro El Galeón. La carrera de Brickman como músico solista comenzó con Duele del 2006 siguiendo con Escapar de 2009 y después Todo este querer del 2012 en colaboración con Siconauta, banda que él formó.

Navegando el Infinito es un álbum que cuenta con 12 tracks de autoría de Ari y en los cuales toca temas como el amor, entra a terrenos filosóficos y metafísicos así como temas muy concretos como las relaciones. Este disco es rock pop y fue grabado en la Ciudad de México y en Coatepec, Veracruz. La mezcla estuvo a cargo de Eduardo del Águila en Mono MixRoom y la masterización fue realizada por Luis F. Herrera -Tlatoa en Masterhead Lab Mastering en la Ciudad de Nueva York.

Conozcan este disco en una experiencia multidiciplinaria el 7 de septiembre a las 19:30 hrs en el Teatro El Galeón, en el Centro Cultural del Bosque (detrás del Auditorio Nacional), la interpretación del disco será acompañada por el video-arte de Alain Kerriou y la iluminación de Mario Oliver. La entrada es gratuita.