Escucha un extracto del nuevo sencillo de Chino Amobi

Escucha un extracto del nuevo sencillo de Chino Amobi

tumblr_o2wwq95VKp1qjnrn8o1_1280

 

El productor oriundo de Virginia y co fundador de NON Worldwide, Chino Amobi, nos trae un extracto de su nuevo sencillo titulado “BLOOD OF THE COVELANT”. Éste es parte de un nuevo material que verá la luz bajo el sello UNO NYC próximamente. Este extracto nos permite saborear de primera mano, los nuevos sonidos que se están cocinando para este esperado material y nos muestra un tema convulso y frenético, pero sin perder ese tan característico estilo.

Siguiendo esta línea particular que lo define, Amobi adhiere sonidos con connotaciones disruptivas en su trabajo; sean sonidos de armas automáticas en guerras, o sirenas de policías, como es el caso de este track. Esto refleja un producto sonoro muy trabajado, y que además está cimentado por una filosofía que reniega las imposiciones de los modelos políticos y sociales en la actualidad.

Escucha este extracto más abajo para que te des una idea de cómo suena. En mi caso, me resulta un interesante adelanto de cara a este lanzamiento, y no me cabe duda que el disco valdrá bastante la pena.