Steve Goodman y su obsesión con los ceros

Steve Goodman y su obsesión con los ceros

kode9-press-shots-credit-to-Philip-Skoczkowski-3-616x440

“El proyecto explora un mundo post-escasez, en el que lo único que escasea es el ser humano. El performance guía a la audiencia en un viaje en primera persona a través de la arquitectura asombrosa del Nøtel. A través de extensas cámaras con profundos corredores de cristales lisos, se topan con espacios deformados, nubes cuánticas, piscinas gravitacionales, vacíos danzantes y hologramas de los muertos “.

Steve Goodman no necesita introducción, es todo un emblema en la electrónica contemporánea ya sea bajo su labor como jerarca de uno de los sellos más eclécticos de los últimos años, o bajo su sombrío alterego Kode 9. Hace poco menos de un mes, anuncio a los cuatro vientos que estaba trabajando en un nuevo material llamado Nothing.

Éste hace referencia a su obsesión con los ceros, a la otredad, al vacío que aumenta su tamaño cual agujero negro en una sociedad degerada. Meras improntas de ficciones que serpentean en los pasillos más profundos de nuestra psique.

” Un material que se construye a partir de bandas sonoras de terror, samples de registros de una biblioteca, y tintes  de j -pop como regulador entre elementos de grime, dubstep experimental y footwork de Chicago .” “Un disco en su mayoría instrumental pero con un matiz obscuro como lo es la voz de Spaceape”

Es sabido que Kode 9, presentará el próximo año un espectáculo audiovisual en colaboración con el artista y especialista en la simulación, Lawrence Lek. Este set gira en torno sus experiencias en un hotel de lujo abandonado y totalmente automatizado  conocido como El Notel, cuyo logotipo corporativo aparece en la portada del álbum.

Escuchen el avance:

 

Comentarios cerrados