Nuestras 10 películas favoritas del 2015

Nuestras 10 películas favoritas del 2015

10.- The Man from U.N.C.L.E.
Guy Ritchie es el director detrás de esta película de acción y comedia basada en una serie de televisión del mismo nombre, el filme cuenta con la participación de Henry Cavill, Armie Hammer, Elizabeth Debicki, Alicia Vikander, y Hugh Grant.

9.- Respire
Una película original de 2014 pero estrenada en nuestro país hasta este año de la directora francesa Mélanie Laurent, es la historia de Charlie una adolescente promedio que tiene una pronta y profunda amistad con Sarah, la chica rebelde de la escuela.

8.- Edén
Otra película francesa que se publicó originalmente en 2015 pero hasta este año llegó a nuestro país, Edén es la historia de la escena electrónica de los noventas donde se gestó el french house contada desde la perspectiva de un DJ adolescente.

7.- Cop Car
Kevin Bacon interpreta al Sheriff Kretzer en esta historia donde dos niños se encuentran un auto de policía y comienzan un viaje por diversión hasta que son perseguidos por el Sheriff.

6.- Attack on Titan
La historia que comenzó como el manga llegó a la pantalla grande y en live action este año, la historia fue dividida en dos partes y cuenta la batalla de los titanes con la scouting legion.

5.- Ex Machina
Una película de Ciencia Ficción dirigida por Alex Garland donde un joven programador es seleccionado para participar en un experimento con inteligencia artificial.

4.- Il capitale umano
Otra película que vio la luz para el público mexicano este año pero había estado disponible desde 2013, el director italiano Paolo Virzì cuenta la historia de dos familias unidas después de que un ciclista es golpeado fuera de la carretera por un jeep en la noche antes de la Nochebuena.

3.- Ant-Man
Scott Lang es el heredero del traje de Ant-Man, la película es de las más entretenidas del universo cinematográfico de Marvel, después de algo de controversia el filme terminó dirigido por Peyton Reed y Edgar Wright solo dejó el guión, aún así se nota mucho su mano.

2.- Mad Max: Fury Road
Revivir franquicias puede ser peligroso en ocaciones pero para el caso especifico de Mad Max, fue lo mejor que pudieron hacer. El filme fue dirigido por George Miller, la historia resulta entretenida y la fotografía marcó una tendencia.

1.- Star Wars: The Force Awakens
J.J. Abrams fue el responsable de traer a la luz pública la saga después de 10 años de ausencia, The Force Awakens trae varios nuevos personajes, es la secuela de A New Hope y marca el regreso de la franquicia por lo menos hasta 2020.