Influences: Wolf

Influences: Wolf

wolf-esta-en-mexico-y-trae-su-ep-debut-al-df-1422362786947

Wolf es un productor nacional, que a principios de año presentó su EP debut (Drifting Away) bajo las arcas del sello Heretic; asimismo, también es conocido por su impecable labor como creador y mandamás del sello electrónico Infinite Machine, uno de los referentes de la electrónica subterránea mundial y considerado uno de los mejores sellos de Montreal (donde podemos encontrar releases de productores de la talla de Liar, Pixelord, Wallwork, Tsunga y muchos más).

Es interesante ver como su trabajo curando nuevas propuestas en el sello, de cierta manera ha ido cimentando su propio estilo creativo, el cual se dirige directamente hacia una suerte de grime/dark bass, que se mezcla con ambientes que nos sumergen en altos contenidos emocionales.

Tomando en cuenta todo esto, nos pareció interesante pedirle a Wolf que nos compartiera los 10 tracks que mejor definen sus influencias, lo que lo llevó a de cierta manera a gestar un sonido propio. Escucha a continuación y conoce de manera más personal a Wolf.

Si no están familiarizados con su trabajo, aquí pueden escuchar Drifting Away completo.

Comentarios cerrados