失夢 (Un rêve + Missing Human) estrenan track

失夢 (Un rêve + Missing Human) estrenan track

100000000000000000000000000000000000000000000000027

Hace no mucho, tuvimos la oportunidad de conocer en persona a Un rêve y a Missing Human para un proyecto del que se enterarán pronto; independientemente de que ya tenía una noción -aunque básica- de su quehacer creativo, me deja con un gran sabor de boca el hecho de ambos son excelentes personas en todos sentidos; los dos, han sabido ser perseverantes y batallar -cada quien a su estilo- para demostrar y difundir su producto sonoro, y dar cuenta del incipiente talento con el que cuentan.

失夢 (que es el Kanji para “Sueño perdido”) es el nombre de su proyecto colaborativo, donde condensan elementos variopintos para lograr una amalgama auditiva que reúne las cualidades de cada uno. Esto da forma a un particular estilo, que deja con una sensación de querer más. Un rêve proporciona los elementos ambientales y orgánicos y Missing Human es el encargado de permear las piezas de dinámicas sintéticas y rítmicas. Presenciarlos en vivo es un verdadero privilegio.

Hoy presentaron un track llamado “AU Microscopii”. Cabe mencionar que el arte estuvo a cargo del gran artista visual Esstro 9 (personaje recurrente en el área visual/sonora del espectro nacional).

Escúchen este track abajo y háganse una idea de lo que estamos hablando.