Bahidorá 2020: artistas, horarios, actividades y demás

Bahidorá 2020: artistas, horarios, actividades y demás

Estamos a solo unos días de una nueva edición del Carnaval de Bahidorá, un lugar que celebra año con año la música independiente. Más de 50 actos en vivo, DJ sets y performances especiales tomarán cada rincón de Las Estacas para transformarlo en la octava edición del Carnaval. Este año, tendremos la presencia de Erykah Badu, Masters at Work, Goldlink, Sister Nancy, Theo Parrish, David August, Pantha Du Prince, Channel Tres, Habibi Funk, y muchos más.

Erykah Badu, reina absoluta del neo-soul, llega por primera vez a México. Su legado empezó en los 90, con su álbum debut Baduizm con el cual obtuvo dos Grammys, posteriormente lanzaría Mamma’s Gun, bajo la colaboración de Questlove, D’Angelo, J DillaCommon. Como consecuencia de esta colaboración, Badu pasaría a formar parte del legendario colectivo de hip hop alternativo y neo-soul conocido como Soulquarians.

Horarios

Isla B

Varias de las actividades complementarias al festival se llevarán a cabo en la Isla B, un espacio para desconectarte y entrar en sintonía con el entorno mediante la práctica de yoga, meditación, danza, música, reflexiones, ceremonias y limpias ancestrales.

Viernes 14 de febrero

Como parte de las actividades del viernes 14 de febrero, Onda Mundial traerá parte de la fiesta a la Isla B presentando a DJ Guagüis, Barda, DJ Mallka, Exz y Roderic como parte del primer día de Carnaval. Conoce más acerca de Onda mundial por acá.

Domingo 16 de febrero

Closing party por Sunday Sunday. Durante 4 años ha sido una tradición cerrar la fiesta del fin de semana de la mano de Sunday Sunday, quienes realizan fiestas en CDMX, Tijuana y Guadalajara. En esta ocasión llegan a Bahidorá para cerrar las actividades del domingo con una fiesta a cargo de sus residentes y algunos invitados especiales.

Boletos

Acceso General (2 días): $1,970 + Cargos
Acceso General (3 días): $1,990 + Cargos
Camping General – Zona A (Salida domingo): $690 + cargos
Camping General – Zona B (Salida lunes): $990 + cargos
Autobús redondo CDMX – Las Estacas (Salida viernes): $520 + cargos
Autobús redondo CDMX – Las Estacas (Salida sábado): $520 + cargos
Campack – Sincronía por Coleman (Salida domingo): $3,380 + cargos
Campack – Sincronía por Coleman (Salida lunes): $3,980 + cargos
Campack – Nómada por Coleman (Salida domingo): $1,840 + cargos
Campack – Nómada por Coleman (Salida lunes): $2,140 + cargos

Cómpralos aquí

Te dejamos la playlist oficial para que conozcas y revivas lo mejor de tus artistas favoritos en lo que llega la fiesta a Bahidorá 2020