Triptych, la seclusión musical de Benny Gebert

Triptych, la seclusión musical de Benny Gebert

El multi-instrumentista Benny Gebert, perteneciente al dúo de indie folk HAERTS, lanza Triptych, un álbum meditativo que consta de 14 piezas de piano minimalista al puro estilo de Philip Glass. 

Durante 40 minutos, Gebert nos invita a desconectarnos del entorno y entrar a un ambiente de intimidad, soledad y serenidad con nosotros mismos; a compartir ese sentir que lo hizo escapar a las afueras de la ciudad de Nueva York para buscar esa paz interna que difícilmente podemos encontrar en las urbes. La portada muestra la imagen de la casa donde Triptych fue grabado, fue tomada por el mismo Benny desde las alturas.

Triptych consta de la colaboración de Andy Baldwin, quién ha trabajado anteriormente con Benny, así como con artistas de la talla de Björk, HONNE y St. Lucia. Una de las aportaciones más grandes que tuvo Andy durante la grabación de este disco fueron sus sonidos ambientales, bastó con colocar micrófonos por toda la casa para grabar la sinfonía nocturna de grillos y coyotes, capturando la sinergia musical de la naturaleza. Para crear piezas como Night Life, Weeping Willows y Touch And Go.


Las fotografías y videos que compañan el lanzamiento del álbum son obra de Julian Klincewicz, quien previamente ha colaborado con Kanye West y Virgil Abloh, previamente tambien ha trabajado con marcas como Raf Simmons, Calvin Klein, Louis Vuitton y Gosha Rubchinskiy.