Nuestros favoritos para Bahidorá 2019

Nuestros favoritos para Bahidorá 2019

Está muy cerca Bahidorá y si todavía no tienes tus boletos o sigues dudando si ir a este festival o no, acá te dejamos una lista de actos que te pueden interesar y por los cuales tienes que estar este 15, 16 y 17 de Fabrero en Las Estacas, Morelos.

5.- Blood Orange
No será la primera ocasión que veremos a Blood Orange en nuestro país pero Dev Hynes siempre es garantía de buena música, la mezcla de R&B y Hip Hop te pone en mood para disfrutarlo en traje de baño.

4.- Channel One Soundsystem
35 años de historia respaldan a Channel One Soundsystem, formados en 1973 por Mikey Dread y MC Ras Kayleb son pioneros del Dub y su presentación en Bahidorá pondrá a bailar a todos.

3.- Honey Dijon
Honey Dijon pincha discos en Panorama Bar, Rex, Sub Club, Ushuaia y el Smart Bar de Chicago de donde también es originaria. Si te gusta el house tienes que estar cuando suene esto en Bahidorá.

2.- Objekt
Desde los inicios de Digger.mx le hemos seguido la pista a Tj Hertz quien es considerado uno de los máximos exponentes de la nueva generación del techno, lo incluímos en nuestra lista de discos de electrónica experimental del año pasado y esta es tu oportunidad para verlo en vivo.

1.- Noa Sainz
A ella ya la conoces, con apenas 19 años y originaria de Saltillo Noa estuvo presente en nuestros discos favoritos del año pasado y es de las voces más representativas del R&B nacional.