Electric Wizard Cancela sus Presentaciones en México

Electric Wizard Cancela sus Presentaciones en México

Lamentablemente Electric Wizard ha cancelado sus presentaciones dentro del país. Estábamos muy emocionados de poder experimentar todo el poder de la banda por primera vez en los escenarios mexicanos, pero esta mañana fue anunciada la cancelación de los shows que tenían planeados en el país. En un comunicado emitido por Hipnosis nos cuentan que fue una decisión completamente ajena al festival, a tal punto de que se intentó re-agendar las fechas, tomando en cuenta su próxima visita a Estados Unidos durante el mes de Noviembre, pero nunca obtuvieron respuesta por parte del management de la banda. Las razones que les fueron dadas a hipnosis tienen que ver con problemas migratorios y de salud que impiden el traslado y presentación de la banda. 

Pero no todo son malas noticias, al mismo tiempo que nos enteramos de la cancelación nos dieron la noticia de que la legendaria banda Fu Manchu tomaría su lugar dentro del festival Hipnosis. Fu Manchu se trata de una de las bandas más icónicas del Stoner, con una carrera de ya casi 30 años y 12 discos de estudio siempre han sido uno de los principales referentes del género. 

Los boletos del festival ya se encuentran en etapa pánico y los encuentras por acá. La última etapa de precios consta de $1500 el boleto normal y $2000 los VIP. El festival se llevará a cabo en el mismo lugar que el año pasado, La Caballerizas, Huixquilucan.