El festival Sónar llegará a México en 2019

El festival Sónar llegará a México en 2019

Sicario Music, 8106, OCESA y Advanced Music anuncian la primera edición del festival internacional Sonár en la Ciudad de México en 2019.  Para celebrar este anuncio, traemos A TASTE OF SÓNAR: una noche para disfrutar de una sesión especial con uno de los artistas más emblemáticos de la historia de Sónar y una de las leyendas absolutas de la música de baile, el DJ Laurent Garnier, que se realizará el jueves 15 de noviembre en la Ex-Fábrica de Harina. Los boletos ya se encuentran a la venta.
Sónar es un festival internacional de Música Avanzada y el Congreso de Creatividad y Tecnología que se celebra con sede principal en Barcelona. Sónar es un acontecimiento cultural pionero y único en su formato y contenidos: un referente internacional de primer orden gracias a una cuidad oferta que combina lo lúdico con lo artístico, la vanguardia y la experimentación con las nuevas corrientes musicales de la electrónica de baile.
Llegará por primera vez a México el festival Sónar y como preámbulo a ello, se realizará A TASTE OF SÓNAR el 15 de noviembre en la Ex-Fábrica de Harina, ubicada en Aquiles Serdán No. 106, donde fungirá como acto principal el DJ Laurent Garnier y también se presentarán Metrika (Live), Iñigo Vontier y BBY JSS.

Comentarios cerrados