Arca y el espectro del erotismo

Arca y el espectro del erotismo

El proyecto del venezolano Alejandro Ghersi, mejor conocido en la escena de la música electrónica como Arca, vendrá este sábado 14 de Enero a la ciudad de México, gracias a los chicos de MALIGNA y Finesse Records.


Arca se caracteriza por tener un acto lleno de sensualidad, un acto lleno de tintes eróticos guiados por un sonido bastante característico, un universo sonoro capaz de llevarte por el morbo más rapáz y al mismo tiempo sumergirnos en un terreno plagado de elegancia. Este acto, generalmente se complemente de manera mágica, cuando se acompaña de su artista visual, Jesse Kanda, pero eso lo dejamos para otra ocasión.  Éste se conoce entre muchas cosas por ser unos de los productores favoritos de Björk, quién colaborara para crear el más reciente álbum: Vulnicura. Entre sus otras colaboraciones , destaca Kanye West, Frank Ocean, Hudson Mohawke y entre unos cuantos más productores de la escena global.

Definitivamente un evento a dónde, seas o no conocedor, su amplia gama de sonidos experimentales y sus bajos retumbantes llenos de incitación, te cautivarán desde un principio haciendo que puedas pasar una noche maravillosa en la pista de baile. ARCA compartirá Djbooth con productores como ZUTZUT, que es mas conocido por hacer del dancefloor una identidad propia. Debit, quien se presentara de manera reciente en el evento de  Club de Playa NAAFI, junto a GAIKA y Venus XY el productor de Miami: Total Freedom.

Teniendo esto como marco de referencia, es importante que tengas en mente  por qué no te lo puedes perder. Muchos hemos estado esperando este acto por mucho tiempo, que hace que nuestro 2017 empiece de una manera maravillosa.

Entérate de todos los detalles acá, y escucha más abajo algunos de nuestros temas favoritos, para ir calentando el ambiente rumbo a su inminente presentación.