Weekly 13: Bronceados y Plateados

Weekly 13: Bronceados y Plateados

Llegó el final de los Juegos Olímpicos y al menos hasta hoy viernes a las 2 de la tarde la única medalla que la delegación mexicana ha conseguido es la de Box de Misael Rodríguez y la medalla de plata de María Guadalupe González en marcha pero como dice nuestro texto de paráfrasis, la culpa no es de los deportistas. Mientras llega el turno de los paralímpicos el crew dejó algunos tracks para escuchar este fin de semana.

 

Maik: Kyle Dixon and Michael Stein – She’ll Kill You
Esta semana Netflix compartió el score de “Stranger Things” dividido en 2 volumenes, Compuesto en su totalidad por Kyle Dixon y Michael Stein integrantes de S U R V I V E . El score se puede puede escuchar en su totalidad por itunes.

Jonathan: Grouplove – Do You Love Someone
De california y desde 2009 Hannah Hooper, Christian Zucconi, Sean Gadd, Andrew Wessen y Ryan Rabin han tocado bajo el nombre de Grouplove y han publicado dos discos de estudio, uno en 2001 y otro en 2013. La banda logró la atención del mundo con Tongue Tied de su primer disco y ahora la banda acaba de estrenar “Do You Love Someone”, track con el que nos preparan para el lanzamiento de BIG MESS que verá la luz el 9 de Septiembre.

Julio: Rexy -Perfect Days
En los últimos años ha habido un auge en el re descubrimiento de piezas extrañas que fueron sacadas ya hace unas cuantas décadas y que emergen gloriosamente en esta época.
Para esta semana les traigo la canción “Perfect Days” de Rexy un duo que en el año de 1891 sacaron su primer álbum running out of time y que este año hace su aparición en Spotify. Es una canción envolvente por sus sintetizadores y armonía psicodélica.

Yann: Galtier – Chain
Esta semana no escuché mucha música nueva, por eso en esta edición de weekly comparto un remix a un track del que ya les habíamos contado hace unos días (http://bit.ly/2bo13UZ). Esta remezcla a Galtier, nos muestra un tema revolucionado donde las secuencias percusivas y melódicas, se encadenan de manera mucho más dinámica, lo que produce una sensación hipnótica en onda expansiva en la pista de baile.

Julio: Mordecai x Wolfe Grey – I’m Yours
The Future Network es un colectivo dedicado a extraer nuevas culturas y géneros dentro de la diversa comunidad de música electrónica en internet que nos ofrecen en excelentes compilados con varios artistas nuevos.

La primera edición de estos compilados lleva por titulo Vol. 001 y uno de mis tracks favoritos es la colaboración entre Mordecai y Wolfe Grey “I’m Yours.” Si te gusta el futurebass y los drops sensuales has llegado al complilado correcto.