失夢 (Shitsuyume) – La pérdida de sueño hecha música

失夢 (Shitsuyume) – La pérdida de sueño hecha música

失夢 (Shitsuyume), es la colaboración entre Missing Human y Un rêve, dos talentos de la música experimental mexicana que desde hace unos años decidieron mezclar sus diferentes lenguajes musicales para crear uno nuevo. El proyecto tardo tiempo en concretarse pero el resultado es una excelente combinación que trasciende las etiquetas genéricas del techno y del ambient.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/238839460″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

En fechas recientes, el duo formó parte de la decimotercera edición del festival Mutek.MX, presentandose junto a nombres importantes como Richie Hawtin y The Field, pero sin duda el mérito más significativo del proyecto es la culminación de su primer EP lanzado bajo el sello VAA, el cual contiene tres canciones, así como remixes de MondragónTurning Torso. Espera nuestra sesión en vivo con 失夢 en la cuarta entrega de A\V CAPS, muy pronto.

[bandcamp width=700 height=1004 album=2097277741 size=large bgcol=ffffff linkcol=0687f5]

Comentarios cerrados