Nuevos Clásicos: The Screwdriver Eyes hace su versión de “Caminitos Hacia el Cosmos”

Nuevos Clásicos: The Screwdriver Eyes hace su versión de “Caminitos Hacia el Cosmos”

Con el afán de agradecer a otra generación que marcó de alguna manera la historia de la música, estamos por lanzar Nuevos Clásicosuna iniciativa en la que músicos emergentes reinterpretan track por track un disco importante. El primer álbum en cuestión es Mundo Feliz de Fobia.

Nuestro primer adelanto de este compilado corrió a cargo de Communión quienes hicieron lo suyo con “La Fecha Especial” y esta vez  es el turno de The Screwdriver Eyes, quienes nos presentan su versión de “Caminitos Hacia El Cosmos”, quinto track del disco original.

The Screwdriver Eyes es una agrupación que pertenece al netlabel POAT Records (Pizza On A Tupper), sello que ha publicado más de 36 producciones desde 2011 y que pertenecen a un movimiento de música underground que cobra fuerza en Guadalajara. Su versión de “Caminitos Hacia El Cosmos” es una re-interpretación con sonidos electrónicos de origen analógico que no deja de lado la dinámica de banda e incluso contiene una nueva versión del monologo originalmente interpretado por Alejandra Guzmán. Escucha este track a continuación:

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/295191568″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Comentarios cerrados