Llega #HERTZflimmern 3 con la crema y nata de PAN

Llega #HERTZflimmern 3 con la crema y nata de PAN

Este año dual México – Alemania nos ha dejado una enorme selección de actos que nos han hecho disfrutar de la crema y nata de este país referente en la historia musical de la humanidad en general.

En el terreno electrónico, el país nórdico ha sido cuna y casa de grandes talentos que han llevado la batuta en la sinfonía de ramajes y terrenos que ha arrojado la música sintética desde su nacimiento.

Para la tercera edición de Hertz Flimmern, uno de los grandes escaparates de este año dual, la casa PAN será la representante alemana en una noche que promete ser un ajetreado microcosmos en plena Ciudad de México. 

Bill Kouligas, fundador del sello será una de las cartas fuertes de la noche, acompañado a M.E.S.H. talento de la misma casa serán los invitados y grandes atractivos de la velada. 

La representación nacional correrá a cargo del chilango MHV y los tijuanenses Hexorcismos y Hidhawk quienes instalarán el contraste entre los sonidos de ambos países.

La cita es el próximo 23 de septiembre a las 20hrs en una locación aún por definir. Mantente conectado a nuestras redes para conocer el lugar. 

Comentarios cerrados