Kali Uchis: Música y moda con sangre latina

Kali Uchis: Música y moda con sangre latina

Nacida en Pereira, Colombia pero formada en Alexandria, Virginia; Kali Uchis apareció en la escena musical en 2012 con un mixtape titulado Drunken Babble y el cual le abrió muchas puertas para trabajar con grandes figuras de la industria. Fue en 2014 cuando Snoop Dogg la invitó a participar en la canción “On Edge” que formaría parte del mixtape That’s My Work 3, después de esto muchas fueron las invitaciones para colaborar con otros artistas. GoldLink, Roy Ayers, Syd Bennett y Tyler, The Creator fueron algunas de las figuras que incluyeron a Kali como voz en producciones nuevas.

El año pasado entrando en terrenos de la música electrónica, Major Lazer la invitó a colaborar en “Wave” y recientemente salió a la luz una fotografía en la que se puede ver a Kali Uchis en el estudio con Juanes (ambos colombianos). Kali se convirtió en una voz relevante para mucha gente que está haciendo música, incluso este año Grimes la incluyó con “Ridin’ Round” en un mixtape con su música favortia y al fin después de varias colaboraciones, sencillos y mixtapes Kali publicó en 2015 “Por Vida”, su primer álbum de estudio donde todas las canciones fueron escritas por ella misma.

Kali no solo escribe y canta en el escenario, apenas tiene 23 años y además de la música ella se encarga de su maquillaje, vestuario, peinado y la dirección de sus videos. En poco tiempo y a tan corta edad Kali Uchis ha marcado el doo-wop, R&B y el Hip Hop, su mezcla de cultura latina y americana le da un toque muy singular a su música pues podemos escuchar influencias que van desde Elvis Crespo hasta M.I.A. o Los Panchos.

https://www.youtube.com/watch?v=bUANL9WoB90

 


En 2015 visitó en una ocasión nuestro país, pero en les anunciamos en exclusiva que Kali Uchis viene a bahidora 2017, así que alisten todo para lanzarse este 18 y 19 de Febrero al #LlamadoBahidorá, ya pueden comprar los boletos vía boletia para que también estén presentes en la fiesta de “warm up”.


 

1 comentario en “Kali Uchis: Música y moda con sangre latina

  1. Kali Uchis estrena 'Te Mata' al ritmo de bolero - Digger dice:

    […] reconocida artista Kali Uchis ha lanzado recientemente su nuevo video musical “Te Mata”, en el cual se sumerge en los […]

Comentarios cerrados