EMERGENTES vol. 2

EMERGENTES vol. 2

EMERGENTES es el trabajo de cooperación de varios artistas de diversas escenas y es producido por POAT Records. Para esta segunda y nueva entrega, colaboraron con  SSenSorial y Tornante, netlabels de Guadalajara y Monterrey respectivamente.

El álbum abre con Ikigai de The Nerd Keyboard, es un track de melodía suave que nos toma de la mano por un trayecto difuso y nos comienza a inmergir en una danza oscura en la que se ve envuelto el album. Climb, Light Sleep o Joyful son solo algunos de los temas de este compilado con ritmos marcados y con cambios astutos, así también como la pieza por parte de DJs Winning Eleven o el ultra-izquierdista tema Dinámica de Prágmata. Es aquí donde la noche se torna weird con samplers audaces y una buena base techno como en Fatum o The Dream.

Bones es el noveno track de este álbum y “la primera” canción con letra que nos mantiene en un viaje guiado por una base rítmica básica y una voz fría con fantasmas atrás ?. A su termino y tras la fiesta auspiciada por Alpha+ y El camino; Imperia Futura, que con voces en segundo plano, nos da pauta para albergarnos en la parte más oscura de este álbum a manos Alan Herrera y Dungeon con los que finaliza el álbum.

“Un buen soundtrack taciturno para momentos oscuros y repletos de inspiración o bien para contrarrestar la falta de tacto y sustituirlo con un buen cigarro” Liliana Pacheco

Puedes ponerle precio y adquirir el álbum aquí, mientras tanto te lo dejamos acá abajo para que lo escuches y te sea ameno el miércoles.

[column size=one_half position=first]

[bandcamp width=100% height=405 album=1837165227 size=large bgcol=333333 linkcol=0f91ff artwork=none]

[/column]

[column size=one_half position=last ]

emergentes
EMERGENTES vol. 2: Arte por Isabel Guzmán

[/column]