Descuentos y showcases en este Black Friday

Descuentos y showcases en este Black Friday

El fin de semana pasado fue “El Buen Fin” y ahora toca Black Friday, para esta celebración donde todos nos nos volvemos locos comprando cosas nuestros amigos de VINIL [Revancha_DF, La Roma Records y Discos MONO] tienen preparado para ustedes algunos showcases y descuentos en discos.

RevanchaDF
10% de descuento, cerveza y una sesión de tornamesismo impartida por Chas los recibirán en Colima 110 a partir de las 12:00 donde podrán agregar alguna de las recomendaciones que los homies han recomendado en esta sección, es su oportunidad de agregar alguno de estos títulos a su colección.
revanchadf

Discos Mono
A partir de las 12 y hasta las 9 de la noche en las instalaciones de Jalapa 129 B. en la Roma Norte los monos los recibirán con mezcal, DJ’s invitados y lanzamientos de la disquera de la casa, también es su oportunidad para comprar el disco de Exploded View si no lo tienen todavía. Toda la información completa está en la fanpage de Discos Mono.
discosmono

La Roma Records
Daniel Dennis, Silver Rose, Vaya Futuro y Yokozuna estarán tocando en las instalaciones de La Roma Records ubicados en Álvaro Obregón 200 Bis1 en la Col. Roma. Además de una lista de discos en las que podrán encontrar algunas joyas que se verían muy bien en su colección privada. Conozcan todos los detalles de la celebración en la fanpage de La Roma Records
lista-rsd