Atomix prepara todo para el Vol.2

Atomix prepara todo para el Vol.2

Atomix es el poryecto solista de Oscar Ceceña quien en 2013 publicara el “Atomix Vol.1” que alcanzó notoriedad con sencillos como “Duelo” o “Y Estás Tan Bien?“, este año Atomix lanzará el “Vol. 2” pero antes de que eso suceda nos estará compartiendo algunos sencillos y videos para que la gente que no conoce todavía a fondo el proyecto tenga la oportunidad de escuchar con atención. El disco fue grabado y producido por Oscar Ceceña en el estudio Polygone con el ingeniero Juls EverPink y en conjunto fue mezclado y masterizado.

Atomix
Atomix

Simple Así es el primer sencillo del “Vol.2” y se estrenó el 14 de febrero al respecto Oscar nos comenta:

Decidí estrenar este sencillo el día del amor y la amistad porque Simple Así, justo habla de esa  delgada línea que existe entre convertirte en amigo o amiga de alguien y de pronto sin querer sentir esa necesidad de ir más allá y que  surge de manera natural, igual por accidente sin pretensiones, yo lo llamaría una declaración-aclaración de amor.

El sencillo ya se puede escuchar en Spotify, Amazon, Apple Music, Deezer, Claro Music y Google Play Store entre otros así que aquí les dejamos el track para que lo escuchen.

Comentarios cerrados