Arca y Jesse Kanda: piezas visuales emocionales

Arca y Jesse Kanda: piezas visuales emocionales

Arca-

Arca es un personaje singular; más allá de su estética sugestiva, o de su única manera de producir, éste ha dado mucho que hablar cuando se trata de piezas audio visuales, que concreta trabajando a la par de Jesse Kanda, nombre recurrente en cuanto a lo anterior se refiere.

Estos trabajos están siempre matizados por posibilidades intensas que sugieren significados diversos, tales como el erotismo, la perversión, la pasión o inclusive la depresión.

Después de lanzamiento de su último disco Mutant, el año pasado, todo parece indicar que Arca no tiene planeado aligerar el paso, pues se sabe que está trabajando de cerca con Björk y Kelela en el área de producción, además de la certeza de que presentará un nuevo disco a fin de año. Asimismo, hace cosa de horas estrenó una tema titulado “Sin Rumbo”, acompañado de un nuevo video, dónde de nuevo nos demuestra un trabajo brillante.

arca---

En cuanto al contenido sonoro de “Sin Rumbo” hay algo que considero importante mencionar; esto es algo engañoso porque muchos podrán argüir que este tema nos puede dar un acercamiento hacia lo que será su próximo disco,  pero yo creo sin dejar lugar a la más mínima duda, de que con Arca esto es impensable.

Al final, quién sabe, el tiempo lo dirá; yo prefiero creer que la manera de producir de Arca, está ligado al nombre de este tema.

Abajo te dejamos el video para que decidas tú mismo, hacia donde encaminar tus opiniones al respecto.


Lee el perfil que le hicimos a Arca hace un tiempo, aquí.